Ultrasonido

Es muy importante para tu salud el adecuado procesamiento de las muestras

Por lo que en EBENEZER, contamos con personal altamente capacitado y los equipos de vanguardia necesarios, que al mismo tiempo garanticen la calidad y la confianza en los resultados.

Ultrasonido Ebenezer Servicios Médicos y Laboratorio en Puebla

Es un estudio que consiste en el uso de ondas sonoras de alta frecuencia para crear imágenes de órganos y estructuras dentro del cuerpo. A diferencia de las radiografías o la tomografía computarizada, no se utiliza la radiación ionizante.

El examen se realiza en la sala de ecografías donde: Usted se acostará para el examen, se le aplica un gel conductor claro a base de agua en la piel del área que se va a examinar (el gel ayuda con la transmisión de las ondas sonoras), una sonda manual llamada transductor se desplaza sobre el área a examinar. Es posible que necesite cambiar de posición, de manera que se puedan examinar otras áreas.

La preparación dependerá de la región del cuerpo que se vaya a examinar. La mayoría a de las veces, los procedimientos con ultrasonidos no causan molestia. El gel conductor puede sentirse un poco frío y húmedo.

Para hacer una cita o consultar nuestros horarios o requisitos

WhatsApp chat