Rayos X

Es muy importante para tu salud el adecuado procesamiento de las muestras

Por lo que en EBENEZER, contamos con personal altamente capacitado y los equipos de vanguardia necesarios, que al mismo tiempo garanticen la calidad y la confianza en los resultados.

Rayos X Ebenezer Servicios Médicos y Laboratorio en Puebla

Los rayos X son un tipo de radiación formada por ondas electromagnéticas. Las imágenes de rayos X muestran el interior de su cuerpo en diferentes tonos de blanco y negro.

Esto es debido a que diferentes tejidos absorben diferentes cantidades de radiación. El calcio en los huesos absorbe la mayoría de los rayos X, por lo que los huesos se ven blancos. La grasa y otros tejidos blandos absorben menos, y se ven de color gris. El aire absorbe la menor cantidad, por lo que los pulmones se ven negros.

El uso más común de los rayos X es para ver huesos rotos, pero los rayos X se utilizan también para otros usos. Por ejemplo, las radiografías de tórax pueden detectar neumonía. Las mamografías utilizan rayos X para detectar el cáncer de mama.

Cuando a usted le toman una radiografía, la cantidad de radiación que recibe muy pequeña sin embargo, es necesario que las mujeres que sospechen de embarazo no se expongan a radiaciones para evitar posibles daños al embrión.

 

Para hacer una cita o consultar nuestros horarios o requisitos

WhatsApp chat